Quiénes somos
Estamos a tu disposición
Para entender mejor quiénes somos realmente, primero debemos saber de dónde venimos, cuáles son nuestros orígenes. Para ello, tenemos que atravesar el océano e ir desde la isla de Formentera hasta la isla de Cuba.
En el año 2017 se gradúa en Medicina nuestro doctor titulado Vladimir Rosel Silva Reyes (nº de colegiado 071812815) tras varios años trabajando en el sector del turismo. Allí fue donde descubrió que amaba ambos ámbitos de la vida laboral, tanto el sanitario como el de hostelería.
Entonces tomó una decisión que le cambiaría la vida para siempre: absorto por la belleza de las Islas Baleares que había descubierto en vídeos y fotos, hizo las maletas y se mudó a la isla de Formentera.
Finalmente, ha sido gracias a Doctor Formentera que ha podido cumplir su sueño, y así, el de todos sus pacientes: convertirse en el mejor doctor a domicilio de Formentera, gracias por supuesto a su entrega, esfuerzo, y dedicación.
Y es de esta forma en la que nace este proyecto para dar cobertura sanitaria a todos los habitantes y visitantes de la isla de Formentera a domicilio, en sus casas, hoteles, o yates.
Vladimir sabe que un trabajo bien hecho es la mejor de las recompensas, por eso da siempre su mejor versión con cada paciente: se desplaza al lugar solicitado, estudia cada caso con profesionalidad, pero siempre con una sonrisa, y cuando se va tú estás mucho más tranquilo y con el tratamiento más adecuado para tu enfermedad.
Esa es una de las razones principales por las que nuestros pacientes siempre vuelven a elegir los servicios del doctor Silva Reyes. Otro de las grandes razones es que está disponible para cuando le necesites, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No hay apenas doctores a domicilio en Formentera así.
Y nuestra ilusión para el futuro se mantiene intacta que cuando comenzamos esta aventura. Queremos seguir dando asistencia médica a los habitantes y visitantes de esta maravillosa isla que tanto nos atrapa, y que lo último que nos debería de preocupar al estar en ella es un problema de salud.
Seguiremos acudiendo allí donde se nos necesite, porque sabemos de la importancia y de la comodidad que es poder recibir a tu doctor de confianza en la comodidad de tu hogar, y no tener que montarte en el coche e ir hasta él mientras esperas en un pasillo silencioso.
Ahora que ya sabes quiénes somos realmente, nos encantaría saber quién eres tú. Por eso, la próxima vez que tengas cualquier tipo de problema de salud o cualquier eventualidad, y precises la visita de un doctor a domicilio en Formentera, quiero que cuentes con nosotros.
Estaremos encantados de que te unas a la larga lista de clientes que ya hemos visitado y que han quedado enormemente satisfechos con el servicio prestado. Y esa, sin duda; es nuestra mejor carta de presentación.
Doctor Formentera, el mejor doctor a domicilio de Formentera.